Jhonny González defendió con éxito su Campeonato Internacional

576 0

Agencia MVT/Dioney Hernández

TOLUCA, México, 18 de Junio.- Jhonny González se alzó con la mano en alto tras derrotar a Chris Martín y retener el titulo internacional Super Pluma del Consejo Mundial de Boxeo, en los Sábados de Box, función que se festejó en el Gimnasio del Agustin Millán de esta ciudad.

Con su contundente pegada el noqueador sentenció el triunfo en el round 11 por nocaut técnico, ante el público mexiquense que festejó su victoria, mientras que Jhonny agradeció la asistencia del aforo toluqueño y reveló que va por más en su carrera como boxeador.

«Muchas gracias a todos por su apoyo, fue un gusto defender aquí mi campeonato, iremos por más y próximamente por una nueva defensa de campeonato», aseguró González.

De esta forma González anotó en su lista de récords el triunfo número 61 en su carrera profesional para mantener el campeonato internacional súper pluma.

Antes, en la pelea semi estelar, Carlos «King» Molina venció por decisión divida a
Javier «El Implacable» Prieto.

En lo que respecta a la participación de Josué «El Chino» Veraza, pugilista de Metepec, Estado de México; se alzó con la mano en alto al derrotar a su oponente Mario «Yayo» Muñoz de Guadalajara, Jalisco.

Por lo que involucra al «Toluquito» Lozano, el joven boxeador no pudo imponerse a Jorge «Chícharo» Garcia y perdió la querella por decisión unánime.abox

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *