Jhonny González buscará el nocaut ante Chris Martin

474 0

Agencia MVT/Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 16 de Junio.- El pugilista Jhonny González se enfrentará el próximo sábado en la capital mexiquense a Chris Martin, noqueador estadounidense al que buscará derrotar por la vía del cloroformo en los tradicionales Sábados de Box.

Durante la presentación de la función que tuvo lugar en el Cosmovitral de Toluca, el peleador capitalino afirmó que no quiere dar ventajas, confía en su pegada para sentenciar antes de los 12 episodios a Chris Martin y mantener su cinturón internacional WBC.

“Mi reto personal en esta pelea es no dejarle nada a los jueces, y no es por desconfianza sino porque sé que soy capaz de ganar antes de los doce rounds, buscaré el nocaut como siempre”, dijo González.

Como profesional Jhonny González se destaca con 60 triunfos en un total de 70 confrontaciones, de las cuales, en 50 oportunidades ha ganado  por la vía del nocaut.

En la cartelera estarán presentes dos mexiquenses “Toluquito” Lozano y el “Chino” Veraza.

La confrontación tendrá lugar en el Gimnasio Agustín Millán y dará inicio pasadas las 18:00 horas, el cotejo estelar comenzaría a las 10:30 de la noche aproximadamente.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *