Jesús Méndez, volante argentino, llega a reforzar al Toluca

517 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México,  6 de Septiembre.- Cuando parecía que los Diablos habían guardado la cartera en el mercado de piernas, los choriceros anunciaron el arribo de Jesús Méndez, quien  a partir de ya forma parte del Deportivo.

El proceso de trasferencias está a punto de cerrar y los rojos aparentemente han fichado al que sería su último elemento para lo que resta del semestre, se trata de Jesús Méndez.

El argentino de 32 años de edad, proviene del Independiente de su país, quien tras rescindir contrato con los Diablos Rojos de Argentina, cambió de aires al futbol mexicano.

Méndez militó por un lapso muy corto de tiempo en el futbol suizo, además de defender la playera de clubes como River Plate, Olimpo, Rosario Central, Boca Juniors e Independiente de Avellaneda.

Todo parece indicar que la llegada del jugador al Toluca es gratis, esto porque el nuevo técnico de Independiente, Gabriel Milito, no tenía planes de que el veterano continuará en el plantel pampero.

La llegada de Jesús Méndez se confirmó en redes sociales del Deportivo Toluca, en donde a través de una imagen y mensaje de bienvenida, hicieron oficial el arribó del pampero que se desempeña como volate central y del que se hablan muy buenas cosas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *