Jefes supremos indígenas respaldan a Alfredo Del Mazo

772 0

Agencia MVT/Angélica Ramírez

TOLUCA, México, 28 de Mayo de 2017.- Jefes supremos de las comunidades indígenas del Estado de México anunciaron este domingo su apoyo al candidato al gobierno estatal de la coalición PRI-PVEM-PES y Nueva Alianza, Alfredo Del Mazo Maza.

Martin García, oriundo de Malinalco, afirmó que de los 16 millones de habitantes del Estado de México, 2 millones son indígenas, sector de la población que se siente en confianza y en completo apego con las propuestas del candidato tricolor.

“Nosotros somos emanados y nombrados por nuestra misma comunidad y estamos seguros que las propuestas de Alfredo Del Mazo, son las más serias y formales”, precisó.

Respaldados por un grupo grande de representantes de las cinco etnias originarias, el gobernador indígena nacional, Hipólito Arriaga, informó que con el apoyo de la comunidad indígena pretenden aportar 3 millones de votos aproximadamente.

El líder indígena aseguró que no se ven amenazados por nadie al demostrar su respaldo al priista, ya que de las reuniones que citaron con los demás candidatos fue el único que les brindo la atención, expresó.

“Lo que queremos es que nuestras propuestas de proyectos tengan voz y voto dentro de los ayuntamientos, becas para niños indígenas, apoyar a lo que le da identidad al Estado de México”, reiteró.

There are 0 comments

  1. Pingback: Jefes supremos indígenas respaldan a Alfredo Del Mazo - MetepecToluca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *