Jaime López se reúne con la comunidad universitaria de UAEMex

434 0

Agencia MVT

  • Impulso a la educación, ciencia y tecnología; la salud y la juventud, son parte de sus propuestas de campaña
  • Prisión vitalicia a feminicidas: Jaime López
  • Analiza los lineamientos para convocar a debate entre los candidatos a diputados federales de Toluca

Toluca, México, 16 de mayo 2018.- Jaime López Gómez, candidato del Frente por México a diputado federal de Toluca por el Distrito 26, inauguró los Encuentros Universitarios con candidatos al Senado de la República, presidentes municipales y diputados federales y locales, ejercicios democráticos que realiza la máxima casa de estudios de la entidad para informar a su comunidad estudiantil, académica y administrativa, así como contribuir al debate público y propiciar el análisis , la crítica y la reflexión en torno a la vida pública de la entidad y del país.

El candidato del Frente por México, Jaime López Gómez dirigió su mensaje a la comunidad universitaria de diversas facultades que se dieron cita en el Auditorio Ignacio Ramírez de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, en dónde estuvo acompañado por su director, el Doctor Marco Aurelio Cienfuegos Terrón, así como por un consejero maestro y un consejero alumno.

Jaime López es originario de Toluca y tiene 38 años de edad, cuenta con dos maestrías en Administración Pública y en Administración de Tecnologías de Información, por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, por el ITESM Campus Toluca.

Estudió Ingeniería en Sistemas Computacionales y cuenta con diversos diplomados y cursos en materia de finanzas y social media. Es Director General de LOGO Digital Strategy, una empresa de desarrollo de plataformas de comunicación electrónica, desarrollo de sistemas y aplicaciones móviles.

En el ámbito público fungió como Secretaria Particular del Coordinador de los diputados locales del PAN de la LIX Legislatura Local (2016-2018); Décimo Regidor del Ayuntamiento de Toluca en el trienio 2009-2012; Jefe del Departamento de Atención a la Juventud del Ayuntamiento de Toluca 2006-2009, y se desempeñó como asesor de un Consejero Electoral en el Instituto Electoral del Estado de México en el año 2005.

Durante su intervención, Jaime López subrayó que el impulso a la educación, la ciencia y tecnología a través de recursos etiquetados, la salud y el apoyo a la juventud, son parte de sus propuestas de campaña. Se pronunció también respecto a la violencia contra las mujeres y los feminicidios, proponiendo prisión vitalicia a los feminicidas.

En entrevista, el candidato a diputado federal del Frente por México, declaró que se encuentra analizando los lineamientos para convocar a debate entre los candidatos y candidatas del distrito XVI de Toluca.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *