Isidro Pastor apoya a Morena y Delfina Gómez

559 0

Agencia MVT / Luis Ayala Ramos

TEXCOCO, México, 22 de Mayo del 2017.- El ex candidato independiente al gobierno del Estado de México, Isidro Pastor Medrano, anunció que junto con su estructura y seguidores se sumaran a la campaña de Delfina Gómez Álvarez, candidata del Movimiento de Regeneración Nacional.

Isidro Pastor Medrano y sus simpatizantes celebraron una reunión en un salón de la ciudad de Texcoco para celebrar este acuerdo con Higinio Martínez Miranda, Maurilio Hernández, Sandra Falcón y Paco Vázquez, entre otros líderes del Movimiento Nacional de Regeneración Nacional.

No estuvo presente Delfina Gómez, pero Isidro estuvo de acuerdo en tomar esta nueva postura política a favor de un partido de Izquierda.

Isidro Medrano fue rechazado como candidato independiente, porque de acuerdo con el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) no cumplió con el número de registro de simpatizantes, y posteriormente la autoridad electoral dijo que no se cumplió con la “calidad” del respaldo a su candidatura.

Ahora Isidro Pastor movilizará a la sociedad que antes respaldó su movimiento “independiente” a favor de votar por Delfina Gómez Álvarez en la próxima elección de gobernador del Estado de México el 4 de junio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *