Irá el Toluca por la victoria a Morelia

423 0

Agencia MVT / Luis Rodríguez

METEPEC, México, 23 de noviembre del 2017.- Los Diablos Rojos del Toluca respiraron oxígeno puro al obtener la mínima ventaja ante el equipo del Monarcas Morelia, en el primer partido de cuartos de final; los escarlatas remaron contracorriente y en tiempo de compensación lograron la voltereta al marcador, algo que tranquilizó y emocionó al equipo, mencionó Carlos Esquivel, en conferencia de prensa dentro del campamento rojo.

El ofensivo aseguró que van ilusionados por la ventaja de un gol; sin embargo, explicó que seguirán trabajando para realizar un gran partido en tierras purépechas y capitalizarlo con una victoria.

“Vamos a luchar los 90 minutos para conseguir el triunfo, sabemos de lo peligroso que es Morelia, pero nosotros estamos enfocados en lo nuestro, a hacer un buen encuentro y el equipo quiere seguir avanzando, por eso tenemos que hacer un gran partido”, dijo.

Esquivel sabe que las visita será complicada, además de que la liguilla es visualizada como un torneo aparte, por eso el enfoque es distinto, pero confía en las armas de su equipo, y con la no tan buena exhibición futbolística que demostraron el día de ayer, espera puedan revertir algunas situaciones para el próximo cotejo.

“Hay muchas cosas que mejorar, tenemos que ser más contundentes a la hora de atacar, hemos fallado muchas opciones pero estamos presentes, trataremos de concretar y seguir con paso firme”, dijo.

Sobre el futuro no quiso hablar ni posicionar a su equipo en nada, ya que el proceso es paso a paso, y sobre s rival, resalto el poderío ofensivo; “es un equipo que tiene arriba excelentes jugadores, cambian mucho los partidos, son muy certeros, hay que trabajar bien defensivamente, será un partido muy dinámico, a cualquiera le gustaría jugarlo”.

El Toluca tiene que conseguir una victoria a como dé lugar, o quizás obtener un empate con una diferencia de goles superior a los cosechados por el equipo de Morelia en tierras mexiquenses, por tal motivo, el partido debe ser perfecto si es que se pretende trascender en esta año de aún centenario para el club rojo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *