Invitan al segundo Festival Sustentable en Zinacantepec

450 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañón

TOLUCA, México, 19 de Julio del 2017.- Diana Zarza Mercado, propietaria de la empresa Ecoomundoo, anunció la realización del segundo Festival Sustentable, el cual se llevará a cabo de manera gratuita el próximo Sábado 22 de Julio, a partir de las 10:00 de la mañana, en el municipio de Zinacantepec.

Con el fin de promover la cultura ecológica y educación ambiental, 32 expositores, entre artistas plásticos, artesanos y cuenta cuentos se unieron para ofrecer actividades, talleres y conferencias para chicos y grandes.

Enfocados en el objetivo del festival presentarán una exposición fotográfica contemporánea de Fernando Castillón y Juan Manuel Villaseñor, obras que estarán a la venta en el festival.

Se exhibirán productos a favor del medio ambiente, aliados para hacer frente al cambio climático, de empresas como Natural Ross, Orgánicos “Los Laureles”, La Bella Escancia y la automotriz Nissan, que presentará un auto hibrido.

En su primera edición, el festival contó con la asistencia de 500 personas, por lo que en esta ocasión se espera doblar la cifra de asistentes, ya que el lugar se presta para la presentación.

La ubicación del recinto en el que se llevara a cabo el festival es: Morelos 702-B, Zinacantepec, a unas cuadras de Ciudad Deportiva.

Los interesados pueden obtener mayores informes al número 722-206-86-44, o en redes sociales como Ecoomundoo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *