Invitan a participar en la tercera noche de museos 2019.

222 0

Agencia MVT

  • Presenta obra “Mujeres célebres” para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, como parte de esta jornada cultural.
  • Sugiere consultar las redes sociales Facebook/CulturaEdomex y Twitter @CulturaEdomex para conocer detalles de esta jornada.

Toluca, Estado de México, 5 de marzo de 2019.- El Centro Cultural Mexiquense ofrecerá este viernes 8 de marzo su tercera Noche de Museos, en la cual se fomenta el sano esparcimiento de las familias con un programa de actividades gratuitas para todo público, a partir de las 16:00 horas.

La jornada iniciará en el Museo de Antropología e Historia del Estado de México, que ofrecerá un recorrido por sus instalaciones.

Este recinto también ofrecerá la presentación de la obra de teatro “Mujeres célebres”, a cargo de Kocheva Lluia Nemi, en el auditorio “Román Piña Chan”, la cual se enmarca en las actividades que organiza la Secretaría de Cultura estatal para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

En tanto, el Centro Lector de la Biblioteca Pública Central Estatal ofrecerá el cuento “Ángela, la niña que no estudiaba” y más tarde, en este mismo lugar, Lizzet Rodríguez impartirá el taller “Separador de libros”, a partir de las 18:00 horas.

De las 18:00 a las 19:00 horas, el Archivo Histórico del Estado de México abrirá sus puertas para visitar la exposición fotográfica y documental del Benemérito de las Américas, titulada “Benito Juárez, el Reformista”.

El Museo de Culturas Populares espera a los asistentes a las 18:00 horas para que participen en la conferencia “Música, comunicación e identidad”, a cargo de Jaime Enrique Cornelio Chaparro.

El programa está sujeto a cambios sin previo aviso. Para mayores informes se puede consultar las redes sociales Facebook/CulturaEdomex y Twitter @CulturaEdomex.

El Centro Cultural Mexiquense está en Bulevard Jesús Reyes Heroles #302, delegación San Buenaventura, Toluca, Estado de México.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *