Invitan a participar en la 7ª carrera «Préndete» a beneficio de los bomberos de Toluca

107 0

Agencia MVT

  • Se prevé la participación de más de mil 200 corredores para ambas distancias

Toluca, México 7 de agosto de 2019.- La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca invita a niños y adultos a participar en la 7ª Carrera Préndete 10K/5K, a beneficio del Heroico Cuerpo de Bomberos, que se llevará a cabo el 25 de agosto a las 8:00 horas.

En el marco del Día del Bombero que se conmemora en nuestro país el 22 de agosto, por el apoyo y reconocimiento al gran trabajo que hacen día a día con un espíritu altruista, se organiza dicha competencia en la que 30 elementos de la corporación correrán con uniformes.

La salida será en punto de las 8:00 horas de la estación central de Bomberos, ubicada en calle 28 de Octubre, para continuar por Paseo Tollocan, girar por Gómez Farías hasta Nicolás Bravo, darán vuelta en Instituto Literario hasta Josefa Ortiz de Domínguez y posteriormente se incorporarán a 28 de Octubre. Para la carrera de 5K es una vuelta al circuito y dos para la de 10K.

También habrá carreras infantiles de 200, 400 y 800 metros que se realizarán sobre la calle 28 de Octubre. Se espera la participación de más de mil 200 corredores, cuya inscripción tiene un costo de recuperación de 250 pesos adulto y 175 pesos infantil.

Pueden inscribiste en diversos puntos, en los parques Alameda 2000 y Vicente Guerrero, en la estación central y en las tiendas Innovasport, así como en línea en la páginawww.strunning.com

El paquete del corredor se entregará el 24 de agosto en la estación central de 9:00 a 15:00 horas, incluye número, chip desechable, playera, medalla, hidratación en los kilómetros 2.5, 5, 7.5, se contará con la asistencia de tres ambulancias, servicio de guardarropa y seguridad durante el recorrido. Previo al arranque se efectuará una activación para los corredores asistentes.

En la presentación del evento deportivo estuvieron Bomberos de Toluca, a cargo del coordinador Hugo Antonio Espinoza Ramírez, el director general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, David Gutiérrez; el presidente del Patronato de Bomberos, Edgar Novoa, y autoridades de Protección Civil y patrocinadores de la carrera.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *