Invitan a correr a novias y quinceañeras por la fiesta de sus sueños

709 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

SAN MATEO ATENCO, México, 14 de Septiembre.- Como nunca antes en el Estado de México, el próximo 16 de octubre, Expo Celebra realizará la primera justa atlética de 5 kilómetros «Carrera de Novias y Quinceañeras», la idea es que los corredores participen por la fiesta de sus sueños.

La premiación para el primer lugar en la categoría de novia, será un vestido, al igual que en la categoría de quinceañeras.

Los inscritos en la categoría Novio que finalicen la carrera participarán en la rifa por un viaje de luna de miel.

Cabe destacar que se premiará a los primeros 3 lugares de todas las categorías con regalos de los patrocinadores de la Expo.

El comité organizador también reconocerá a ganadores con pinturas de la artista mexicana Diana Marines, quien ha pintado destacadas obras para la ocasión.

«Realmente serán dos obras que hemos pintado para reconocer a la novia y quinceañera ganadora, a través de ellas invitamos al amor, al deporte y por supuesto al arte», dijo la destacada pintora.

Las inscripciones se pueden realizar en Tiendas Innovasport o a través de la página de internet www.runmarketing.com.mx

Las inscritas en la categoría novia o quinceañera y que concluyan la carrera, entrarán a la gran rifa por una fiesta totalmente pagada.

La salida y meta se efectuará a las 08:00 de la mañana y la carrera tendrá lugar en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del Estado de México, a un costado del Aeropuerto Internacional de Toluca.

El paquete de corredor, que tendrá un costo de participación de 270 pesos, incluye playera dryfit, medalla de participación, número personalizado, sistema de cronometraje, chip, guardarropa, servicio médico en ruta y meta, además de los servicios básicos como baño y seguridad vial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *