Invita Toluca a participar en Torneo Relámpago de Futbol

147 0

Agencia MVT

Toluca, México, 29 de mayo de 2019.- El gobierno de Toluca, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), convoca al Torneo Relámpago de Futbol que se desarrollará en el Parque Vicente Guerrero, los días 8 y 9 de junio.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de mayo en las oficinas del IMCUFIDET, ubicadas en José Vicente Villada Núm. 406 primer piso, de 10:00 a 17:00 horas, o en las instalaciones del parque con el gerente del mismo. La inscripción tiene un costo de 100 pesos por equipo y deberán cubrir el servicio de arbitraje, 20 pesos por partido.

La categoría es libre aunque los jugadores deberán tener al menos 15 años de edad; los equipos estarán integrados por un mínimo de cuatro jugadores y un máximo de seis, los roles de juego se darán a conocer a través de las redes sociales del IMCUFIDET y en los campos de futbol.

El ganador de cada partido será aquel que meta dos goles o quien tenga ventaja en 10 minutos. Se premiarán a los dos primeros lugares con trofeo y balón.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *