Invita Toluca a MIPyMEs a participar en el próximo “NetWorking”

428 0

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 11 de Diciembre del 2017.- Gracias a los eventos denominados “NetWorking Toluca 2017”, Estefanía Escamilla logró concretar nuevos negocios relacionados con su empresa de repostería fina, por tal motivo invita a los micro, pequeños y medianos empresarios a aprovechar la oportunidad que brinda el gobierno municipal de Toluca y asistir a la próxima sesión que se llevará a cabo el viernes 15 de diciembre, en el auditorio de una institución educativa ubicada en Av. Paseo Tollocan 1603, Nueva Oxtotitlán, de 9:00 a 14:00 horas.

Derivado de los resultados exitosos de las ediciones anteriores, la administración municipal de la capital, que encabeza Fernando Zamora Morales, facilita a los empresarios locales un espacio donde puedan consolidar sus relaciones comerciales, promover servicios y productos, ampliar su cartera de clientes y su presencia en el mercado regional y nacional.

De acuerdo con la Dirección de Desarrollo Económico, la convocatoria es para todas las MIPyMEs toluqueñas que busquen nuevas opciones de negocios y conseguir más clientes o proveedores.

Para poder participar, es necesario confirmar por correo electrónico su asistencia y llenar el formulario correspondiente, los interesados pueden comunicarse al Departamento de Innovación y Competitividad a los números telefónicos 4 02 02 50, o acudir a sus oficinas en Circuito Gómez de Orozco, manzana 4 lote 8 y 9 del Parque Industrial Exportec II.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *