Invita la UNITEC a rodada ciclista el 23 de Julio

513 0

Agencia MVT/ Karina Salgado

TOLUCA, México, 20 de Julio del 2017.- Ulises Hernández Barrón, comisionado de Ciclismo del Estado de México, invitó a la población mexiquense a participar en la tercera edición del Paseo Ciclista de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC), el cual se llevará a cabo, de manera gratuita, el próximo 23 de Julio en punto de las 08:00 de la mañana, con salida y meta en el estacionamiento del mismo plantel.

El circuito será de 16 kilómetros, donde los participantes rodarán por las avenidas Tollocan, Comonfort, Hidalgo, Primero de Mayo, Leonardo da Vinci y Morelos para disfrutar de un recorrido recreativo y ecológico para el fomento del uso de la bicicleta en la entidad mexiquense.

Esta actividad recreativa espera la afluencia de 250 participantes, los cuales se podrán inscribir en las inmediaciones de la agencia automotriz Ford Sánchez o el día del evento al llegar 07:30 de la mañana a la UNITEC Toluca para ser acreedores a su kit que comprenderá de número y playera.

Se contará con la participación de la Cruz Roja Mexicana y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) para el resguardo y atención de los participantes, si se llegara a suscitar alguna circunstancia no prevista.

“La finalidad de dicha actividad ciclista es promover la movilidad sustentable para que los ciudadanos hagan conciencia del severo daño que se está ocasionando al medio ambiente; por ello, invitamos a la comunidad a que se sume a este tipo de actividades con un benéfico para todos”, expuso Hernández Barrón.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *