Invita Coparmex a Pasarela de Arte Mexicano

632 0

Agencia MVT/Angélica Ramírez

TOLUCA, México, 13 de Junio de 2017.- Con el objetivo de impulsar en el mercado a los nuevos emprendedores con productos cien por ciento mexicanos, Erick Santizo, Consejero y Presidente de la Comisión de Comercio Exterior de COPARMEX Estado de México, anunció la Primera Pasarela del Arte, con la técnica de sublimación en playeras, de la diseñadora mexicana Diana Marines, evento gratuito y exclusivo para adultos que se realizará el próximo 2 de julio, a las 18:30 de la tarde, en el Jardín Botánico Cosmovitral en Toluca.

Diana Marines, empresaria fundadora de Brazzaletes, destacó que esta es la primera vez que se realiza una pasarela de este tipo, con la que se busca impulsar a los jóvenes en el área del arte.

“Esta es la primera exposición en su género con la que pretendo mostrar algo diferente, impulsar y crear un contexto totalmente diferente al actual, e invitar a artistas a que se lancen a crear nuevas estrategias de negocio”, refirió.

Por su parte, Erick Santizo, Consejero y Presidente de la Comisión de Comercio Exterior de COPARMEX Estado de México resaltó que la COPARMEX apoya a los jóvenes empresarios con este tipo de proyectos de gran relevancia.

“Nosotros impulsamos y felicitamos que los jóvenes no tengan miedo a lanzar sus ideas y transformarlas en proyectos”, resaltó.

Finalmente, explicó que las piezas con diseños cien por ciento originales en playeras que bajo la técnica de la sublimación serán expuestas en esta pasarela, se espera sean vistas y adquiridas por 250 personas, los boletos serán distribuidos a través de redes sociales de DDE Marines.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *