Invita ayuntamiento de Toluca a niños a disfrutar cursos de verano

366 0

Staff MVT

 

TOLUCA, México, 17 de Julio.- Niñas y niños de la capital mexiquense vivirán grandes aventuras estas vacaciones en los Cursos de Verano que las Casas de Cultura de Cacalomacán y San Cristóbal Huichochitlán prepararon para ellos.

Por instrucciones del presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, el Instituto Municipal de Cultura organiza grandes sorpresas para los pequeños de 6 a 12 años con actividades como artesanías, repostería, manualidades, artes plásticas, visitas guiadas y activación física, con las que podrán convertirse en “Campeones de Verano”.

El curso se llevará a cabo del 25 de julio al 5 de agosto, de 9:00 a 13:00 horas. Las inscripciones continúan abiertas, los requisitos son: 2 fotografías tamaño infantil, llenar el formato que se les entregará en las instalaciones y cubrir el costo de recuperación.

Los interesados en asistir a la Casa de Cultura de Cacalomacán pueden acercarse a Aquiles Serdán número 9 en dicha delegación, o bien comunicarse al teléfono 280 8871, y los que deseen acudir a la Casa de Cultura de San Cristóbal Huichochitlán, pueden asistir a la calle Insurgentes esquina Guadalupe Victoria, o llamar para mayores informes al número 271 9736

También pueden consultar las redes sociales de la dependencia en la página de Facebook: Instituto Municipal de Cultura y en Twitter: @TolucaIMC.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *