Investigan cuentas de internet que generaron rumores sobre saqueos

461 0

Agencia MVT / Cynthia Gómez Colín

 

TOLUCA, México, 6 de Enero.- El secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, informó que los cuatro elementos de la Policía Estatal que se dio a conocer por medio de redes sociales participaron en actos de rapiña en el municipio de Ecatepec, se encuentran ya detenidos, presentados ante el Ministerio Público y seguramente enfrentarán la cárcel.

“Recuerden que cuando un servidor público comete un delito, las penas son mayores, y más en casos como este”, refirió.

Ante los señalamientos entre la sociedad donde se dice que los policías y el gobierno son quienes se encuentran detrás de los actos vandálicos  cometidos bajo el amparo del gasolinazo, Manzur Quiroga, aseguró que el gobierno estatal es serio y no se presta a ese tipo de comentarios.

“El gobierno del doctor Eruviel Ávila es muy serio, nosotros no nos préstamos a ese tipo de cometarios poco serios, a mí me gustaría que alguien dando la cara nos dijera que tiene alguna prueba al respecto, lo demás no debemos tomarlo en cuenta nadie”, dijo.

Incluso el secretario invitó a la población a no dejarse guiar por las redes sociales, las cuales dijo “son poco serias”, y que comprueben la veracidad de la información que en estas se maneja.

Finalmente, comentó que además están trabajando de la mano con la policía cibernética, con relación a las cuentas que se generaron para esparcir este tipo de rumores, y dio a conocer que tienen un total de mil 500 cuentas detectadas en el territorio mexiquense y se está ya trabajando al respeto, y se tiene un avance ya sobre esta investigación que en breve se dará a conocer.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *