Invadirá música electrónica el Valle de Toluca

873 0

 

Cynthia Gómez Colín

 

TOLUCA, México, 16 de Marzo.-Con el objetivo de acercar a los jóvenes del Valle de Toluca a la música electrónica, así como dar a conocer el talento toluqueño en ese género, el próximo sábado 2 de Abril se llevará a cabo el Holi Festival de Música Electrónica Toluca 2016.

En un horario de 16:00 horas del día sábado a las 2:00 de la mañana del domingo 3 de abril, todo acompañado de los polvos de colores que se han hecho famosos en este tipo de eventos musicales.

Se anunció la actuación de Dj’s como ZAA, Brozrdz, Harem Le From, Emanuel Rubí, Osvaldo Saldaña y Mich Flores, quienes esperan agradar con su música a los aproximadamente 3 mil asistentes que se prevé reunir en este encuentro musical.

Erick Nava, coproductor del Festival, informó que éste tendrá como posible sede un predio ubicado atrás de la Preparatoria número 2; sin embargo, debido a que la gente no está brindando su apoyo para que se realice en ese lugar, se discutirá si la sede cambia frente a Plaza Galerías, en Metepec, pero eso se dará a conocer en los próximos días a través de su página oficial de Facebook: Festival Holi Toluca.

Sobre la seguridad del evento, debido a que será un espectáculo abierto para público de todas las edades, Erick Nava destacó que contarán tanto con seguridad privada, como con el apoyo del gobierno del estado, a través de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

Es importante informar que quienes deseen llevar bolsas o mochilas podrán entrar, ya que ello no estará prohibido, pero éstas deberán ser revisadas a la entrada, con el objetivo de evitar que ingresen bebidas alcohólicas, armas blancas o en el caso de las mujeres perfume ni maquillaje. El costo del boleto general será de 180 y VIP 320.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *