Intentó plagiar a una menor de edad cerca de la Terminal

325 0

Agencia MVT 

Toluca México a 3 de febrero del 2019.- Un sujeto fue aprehendido por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), luego de que éste intentara privar de la libertad a una menor de edad.

Los hechos ocurrieron al interior de un mercado ubicado en la colonia Valle Verde de este municipio, cuando los Policías Estatales fueron alertados por una mujer pedía auxilio a gritos.

Los uniformados se trasladaron hasta el sitio del que provenían los gritos e hicieron contacto con la parte afectada, quien señaló que mientras realizaba sus ventas, un hombre aprovechó un descuido y se llevó a su hija sin consentimiento alguno.

Tras obtener datos generales del imputado, se desplegó la búsqueda en distintas zonas, logrando su captura en el momento que este corría con la niña en brazos, huyendo de comerciantes y policías.

José Salomón “N”, de 34 años de edad, fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia donde se iniciarán las investigaciones correspondientes a fin de resolver su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

oooooOooooo

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *