Intensifican acciones de bacheo en colonias de Toluca

431 0

Staff MVT

 

TOLUCA, México, 5 de Junio.- Brigadas de la Dirección de Obra Pública del municipio de Toluca continúan los trabajos de bacheo en calles y avenidas de barrios, colonias, poblados y delegaciones, con el propósito de mantener las vialidades en buenas condiciones y disminuir el riesgo de sufrir algún percance, especialmente en temporada de lluvias.

Las brigadas que forman parte del programa “Día de Bacheo” concluyeron los trabajos realizados en la calle Jesús Carranza, en el tramo comprendido de Venustiano Carranza a Francisco Murguía, así como en la calle Rafael M. Hidalgo, de Jesús Carranza a Nicolás Bravo, en la colonia Francisco Murguía.

En respuesta a las peticiones de los vecinos de la delegación de San Buenaventura, una de las brigadas realiza labores de bacheo en las avenidas Jesús Reyes Heroles y Eduardo Monroy Cárdenas. De la misma forma, personal de la Dirección de Obra Pública del H. Ayuntamiento de Toluca iniciará trabajos sobre la avenida Vicente Guerrero, desde Paseo Tollocan hasta la vialidad Adolfo López Mateos.

Asimismo, una cuadrilla más atiende las solicitudes de los toluqueños de la delegación Centro Histórico, por lo que servidores públicos realizan trabajos de reparación en la avenida Miguel Hidalgo, de José María Morelos y Pavón a Independencia; igualmente, realizan las reparaciones correspondientes sobre la avenida José María Morelos y Pavón, en el tramo comprendido de Vicente Guerrero a Miguel Hidalgo y Costilla.

Related Post

Multa el IEEM a partidos políticos

Posted by - 14 junio, 2012 0
TOLUCA, México, 14 de Junio.- Después de horas de discusión, el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) avaló por…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *