Intensa promoción deportiva concreta Zinacantepec

936 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

ZINACANTEPEC, México, 24 de Noviembre.- Ferdinando Esquivel, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec (IMCUFIDEZ), aseguró que en su primer año de administración se pudo ofertar diversidad de deportes, a través de apoyos, clases y eventos deportivos que tuvieron lugar en aquella demarcación.

El joven encargado del deporte en Zinacantepec se dijo a gusto en su posición, en donde aseguró que continuará trabajando para que seguir organizar eventos de calidad y así beneficiar a más deportistas, para que estos queden satisfechos.

“Me siento a gusto, es un área muy padre, hemos trabajado con muchos deportistas, hemos conocido y promovido diferentes actividades y disciplinas que no existían en el Instituto. Por ejemplo, estrenamos nuestra escuela de formación de futbol americano, nuestras instalaciones están de primer nivel, ya tuvimos el primer torneo de karate, de fisicoconstructivismo, hemos desarrollado diferentes disciplinas; sin embargo, le hemos dado esta promoción a diferentes disciplinas”, aseguró.

Exhortó a los habitantes de otras comunidades a que se sumen a los eventos que en Zinacantepec se promueven, pues afirmó que los hacen con todo el entusiasmo para satisfacer las necesidades de todos.

“Invitamos a los vecinos de otros municipios para que se sumen a los eventos, queremos que conozcan Zinacantepec y la variedad de eventos deportivos y deportes que promueve el instituto”, aseguró.

Reveló que el próximo año Zinacantepec dará de qué hablar, con eventos deportivos de atletismo, natación, karate y la carrera Arturo Malaquías, que es sin duda el evento más importante que organizan.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *