Instalará Profeco módulos de asesoría para el Buen Fin 2018 en Toluca

147 0
Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon
Metepec, México, 12 de Noviembre de 2018.-  A pocos días de que se realice el Buen Fin, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) brinda recomendaciones a la ciudadanía para el momento de las compras.
Luis Javier Mawa, delegado de la Condusef en Toluca, brindó consejos y recomendaciones a los consumidores para hacer más efectiva, sencilla y sin contratiempos las compras.
Por seguridad recomendó evitar portar dinero en efectivo y hacer uso de tarjetas como medida de seguridad y cuidado.
Precisó que una de las promociones con más fuerza durante el 2017 fue la de meses sin intereses, por ello, recomendó que antes de adquirir un producto los consumidores se pregunten si en verdad lo necesitan.
Además, pidió se analice las posibilidades de pagar lo adquirido y comparar precios en varios establecimientos, así como verificar que las promociones que se ofrecen se hagan válidas al momento de la compra, en donde también se debe verificar que el ticket original y la copia coincidan.
Destacó la importancia de que lo adquirido se pague de manera puntual con el fin de liquidar adeudos y de preferencia adquirir bienes duraderos que duren más allá del plazo de la deuda.
Cabe destacar que para esta octava edición del Buen Fin 2018, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) establecerá un operativo con el fin de brindar apoyo a la sociedad a través de 4 módulos de consulta ubicados en:
-Galerias Toluca
-Galerias Metepec
-Plazas Outlet Lerma
-Calle Bravo Norte esquina con Hidalgo, en el centro de Toluca.
Además, 30 brigadistas estarán recorriendo el Valle de Toluca con el fin de cubrir las zonas en donde no se ubicarán dichos módulos.
Nota relacionada

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *