Inseguros y sin servicios viven en Atlautla

998 0

Agencia MVT / Nahielli Pulido

 

ATLAUTLA, México, 10 de Febrero.- Vecinos del municipio de Atlautla se instalaron en plantón indefinido frente al palacio municipal, debido a que el alcalde, Mauro Sánchez Marín, “no atiende las demandas sociales de los habitantes”, dijeron los inconformes.

Durante la mañana de este viernea, decenas de habitantes de diferentes comunidades como Las Delicias, Popo Park, San Juan Tehuixtitlan y la misma cabecera municipal, marcharon hacia el primer cuadro de la localidad a apostarse en el sitio hasta que obtengan respuestas y acciones por el edil.

Los quejosos dijeron que en el rubro de seguridad, Atlautla es el número uno de asaltos a transeúntes, robo a casa habitación y secuestros, entre otros.

«Estamos en un municipio sin ley, ya que la policía municipal, está coludida con la delincuencia organizada «, aseguró una señora que omitió su nombre, por temor a represalias.

Señalaron que en muchas ocasiones, le han manifestado al alcalde, sin embargo, no ha hecho caso, «tal parece que le tiemblan las manos al enfrentar la delincuencia».

Además, los vecinos aseguraron que tienen otras demandas como agua, obra pública y educación pero principalmente la seguridad pública.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *