Inició la venta del Abono Diablo

962 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 5 de Julio.- A partir de este martes inició la venta del Abono Diablo, distinción que ofrece el Club Deportivo Toluca a sus aficionados y que otorga beneficios a quien lo adquiere.

Ante la incógnita de cuántos partidos y a partir de cuándo el Toluca disputaría como local sus encuentros por las obras de remodelación de su estadio, hace algunos días se disipó la duda y será hasta la fecha 7 ante Morelia, cuando el equipo de la capital choricera pueda recibir en el Nemesio Diez.

Sin embargo en la semana 4 ante Pachuca y 5 ante Tigres, los escarlatas comandados por Hernán Cristante Mandarino, buscarán pintar de rojo el Estadio Alberto “Chivo” Córdova, casa de los recién ascendidos, Potros de la UAEM, por lo que el abono incluye estos dos juegos.

El Abono Diablo varia en cuanto a costos, dependiendo de la localidad en donde el aficionado adquiera su tarjeta: Tribuna de Sol por 700 pesos; Tribuna General mil 100 pesos; Tribuna Preferente mil 400 pesos; Palcos 2 mil pesos; y Palcos VID en 4 mil pesos.

Algunos de los beneficios de los que gozará el aficionado diablo son; 6 duelos como local a partir del 28 de agosto, posibilidad de viajar con el equipo a un partido de visita y a un entrenamiento, acceso preferencial en taquilla y en firmas de autógrafos, además de gorra conmemorativa y descuentos en tiendas oficiales del club.

Cabe destacar que por el momento el Abono Diablo se encuentra con un 10% de descuento, la promoción tiene validez hasta el 16 de julio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *