Inician proceso penal contra presunto feminicida de Almoloya de Juárez

621 0

Agencia MVT / Staff

 

ALMOLOYA DE JUÁREZ, México, 17 de Febrero.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Hugo Alberto “N”, en el delito de feminicidio, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez determinó vincularlo a proceso.

Este sujeto fue detenido el pasado 9 de febrero, luego de que presuntamente ocasionó la muerte de una mujer, en el interior de un hotel ubicado en la capital mexiquense.

Los hechos se registraron en un hotel ubicado en la colonia Zopilocalco, de Toluca, lugar al que arribó la víctima en compañía del presunto feminicida; cuando ambos se encontraban en una de las habitaciones presumiblemente iniciaron una discusión, que derivó en este delito.

Tras registrarse el feminicidio, este sujeto intentó huir del lugar, sin embargo fue detenido por empleados del lugar, quienes posteriormente solicitaron la presencia de paramédicos para brindarle ayuda a la víctima, sin embargo ésta ya había fallecido, así como a elementos de la policía municipal para que presentaran a este sujeto ante el Agente del Ministerio Público.

Hugo Alberto “N”, quedó a disposición del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por el delito de feminicidio, y luego de reunir los elementos de prueba en su contra, fue remitido ante un Juez, autoridad que inició un proceso legal en su contra, y fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *