Inicia Red Devils pretemporada este sábado

1337 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

 

TOLUCA, México, 22 de Noviembre.- El próximo sábado, a las 15:30 horas, el equipo de Red Devils, de futbol americano en bikini, arrancará su pretemporada 20-16-2017, con un encuentro de preparación en el que enfrentará a la escuadra de Jets, de la Ciudad de México.

Carlos Alberto Flores Pérez, presidente de Red Devils, señaló que este encuentro significará la primera meta de un largo proceso que comenzó el equipo en el mes de septiembre, cuando convocaron a las interesadas del Valle de Toluca en formar parte de esta escuadra que participa en la liga nacional WFL.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

Recordó que fueron 60 chicas las que respondieron al llamado, quienes comenzaron un intenso proceso de acondicionamiento físico y ganando fuerza en el gimnasio.

Luego se hizo un primer recorte, del cual quedaron 48 aspirantes, quienes entraron en una etapa físico-técnica en la que a la preparación de gimnasio y campo se sumaron los principios del futbol americano.

De esa etapa de realizó una nueva depuración y quedaron las 25 chicas que se consideraron más aptas para integrar el equipo de Red Devils que esta temporada, que oficialmente arrancará en febrero, se prevé que disputen ocho juegos oficiales, cuatro como locales y cuatro más de visitantes.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

Miguel Alejandro Velázquez Paredes, head coach de Red Devils, destacó el proceso que han vivido las 25 integrantes del roster final del equipo, pues han sacrificado muchas horas en el gimnasio, en el campo de entrenamiento, e incluso ante el pizarrón para aprender todo lo que el futbol americano implica.

Red Devils presentó una interesante mezcla entre muchachas que ya antes habían participado, algunas de las cuales lograron el Campeonato Nacional en el año 2015, y otras más jóvenes que se han sumado a este reto que tiene un solo objetivo: “devolver al Valle de Toluca el campeonato”.

El juego del próximo sábado es de preparación y tendrá como sede el Club Toluca, las entradas se han dividido en tres categorías: VIP de 150 pesos, grada especial de 100 pesos y general de 50 pesos.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

La directiva, cuerpo técnico y jugadoras de Red Devils hicieron un llamado a los conocedores del futbol americano para que acudan y les apoyen en este primer enfrentamiento de preparación, con el cual se buscará observar ante un rival de categoría el estado real que guarda el equipo.

Los boletos ya están a la venta en el propio Club Toluca, en la tienda Elite Sport y en el gimnasio Capital Fitness, sucursal Benito Juárez.

red4

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *