Inicia Metepec con audiencias públicas

224 0

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama 

Metepec, México a 15 de enero del 2019.- La alcaldesa de Metepec Gabriela Gamboa Sánchez dio inicio a las audiencias públicas que emanan de su programa “Gobierno que escucha, atiende y resuelve”, donde la ciudadanía de este municipio podrá acercarse a Palacio Municipal para exponer sus propuestas e inquietudes.

La presidenta mencionó en su mensaje de apertura que esta es uno de los programas principales que se estarán realizando a lo largo de su administración para beneficiar a todos y cada uno de los ciudadanos que lo requieran.

“Este es uno más de los lineamientos que tenemos para este nuevo gobierno y con esto demostramos que vamos a ser un gobierno que escucha, atiende y resuelve las necesidades que tenemos con la ciudadanía”, comentó Gamboa Sánchez.

Estas audiencias cuentan con todas las direcciones presentes para que los ciudadanos son canalizados al sector correspondiente, esto para agilizar su atención y llegar su petición directamente al responsable.

Estas audiencias se estarán realizando cada martes a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 14:00 horas.

“Es un buen inicio y excelente trabajo el que está iniciando esta administración, a parte están atendiendo bien, me parece bueno que hayan abierto este programa, así podemos ser atendidos y rápido se nos da solución” comentó el ciudadano Felipe Velázquez González.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *