Inicia este sábado el Globos Balloon Fest Teotihuacán 2016

979 0

Agencia MVT / Staff

 

TEOTIHUACÁN, México, 4 de Noviembre.- Este sábado 5 de Noviembre, a partir de las 06:30 de la mañana, dará inicio en Teotihuacán el Festival Multicultural de Globos Balloon Fest MX.

La cita es en el Globopuerto Volare, ubicado en el kilómetro 27.5 de la carretera libre a Tulancingo, con el objetivo de atraer a la región un mayor número de visitantes y generar una importante derrama económica.

Se espera una afluencia de alrededor de 15 mil personas, en este Festival que es organizado con la finalidad de crear nuevas opciones de convivencia familiar.

Participarán más de 20 Globos Aerostáticos y 25 Globos Monumentales de Cantolla.

globo2

Dentro del programa de actividades se contará con vuelos libres y cautivos en globo aerostático, talleres de barro y elaboración de globos de Cantolla, exhibición de aves rapaces, un programa artístico musical para toda la familia integrado por Salterio Marsupial, Alú, Diann Álvarez, Foyo, Los Mexican Juligans, Té de Brujas, Marbea, Lost Fusión, Banda Aztlán, Tupacamaru, Gallo Cósmico, Norte 13 y Daryn Lara.

Durante el Anochecer Mágico se contará con una decena de globos aerostáticos y se soltaran cientos de globos de Cantolla que iluminaran el cielo con buenos deseos y engalanará este Festival la presencia obras de arte plasmadas en Globos Monumentales de Cantolla.

Posteriormente, se presentarán los D.J. Diego Mastachi y Maurizio Zendejas como exponentes de la música electrónica.

globo3

Para deleite de los visitantes habrá juegos infantiles, pabellón artesanal y gastronómico con deliciosos antojitos y platillos mexicanos.

Los globos aerostáticos se han convertido en un espectáculo que engalana momentos inolvidables para toda la familia.

globo1

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *