Inicia en Metepec la Ruta de los Volcanes en Cuatrimotos 

637 0

Agencia MVT/Eduardo González 

METEPEC, México, 18 de Mayo.- Con más de 200 participantes, inició en el municipio de Metepec la octava edición de la Ruta de los Volcanes en Cuatrimotos, recorrido de 650 kilómetros hasta llegar a Chachalacas, en el estado de Veracruz.

En esta edición participan pilotos de Guerrero, Michoacán, Estado de México, Morelos, Querétaro, Hidalgo, Jalisco, Veracruz, Ciudad de México, entre otros, así como de Estados Unidos, Perú y Colombia.

El banderazo de salida estuvo a cargo de David López Cárdenas, presidente municipal de Metepec, quien les deseó mucho éxito a todos los participantes en la justa deportiva automotriz y de aventura.

Los pilotos recorrerán los primeros 300 kilómetros de Metepec a la Malinche, en Tlaxcala, para pasar por el Ajusco, así como por la pareja de volcanes el Popocatépetl y el Iztaccíhuat.

La caravana continuará la travesía por bosques de coníferas, para llegar a Tlachichuca en Puebla, después se trasladará al Pico el Orizaba, el volcán más alto del país, para terminar en Jalcomulco, donde se efectuará el segundo campamento, tras recorrer 220 kilómetros.

El día viernes será el esperado arribo a Chachalacas, Veracruz, alrededor de las 14:00 horas, donde se hará la entrega de reconocimientos a todos los participantes.

La justa es organizada por Juan Manuel González Morquecho, presidente de Toluca Aventura Extrema, quien tiene una amplia experiencia en este tipo de aventuras extremas en cuatrimotos.

Área de archivos adjuntos

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *