Inicia Colecta Nacional de Cruz Roja en Metepec

888 0

Agencia MVT / Staff

 

Metepec, Méx. 16 Marzo 2017.- Para continuar con las labores de altruismo en México, inició en el municipio de Metepec la Colecta Anual de Cruz Roja Mexicana 2017.

El Secretario del Ayuntamiento de Metepec, Alejandro Navas Terrón, reconoció el papel de los socorristas y del ayuntamiento, que se suman al esfuerzo que cada uno desempeña en beneficio de los ciudadanos de Metepec.

“Reconocemos el papel de los socorristas que se suman a este esfuerzo en favor de la ciudadanía, y aunque no se desea, es necesario contar con elementos indispensables que se requieran en el municipio para brindar los servicios de emergencia que se requieran”.

FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández
FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández

Al respecto, Liza Esthela Mercado López, Vicepresidenta del Consejo Local de Cruz Roja Delegación Metepec, externó que durante el año 2016 se brindaron 28 mil 255 servicios médicos y más de 4 mil servicios de emergencia.

Precisó que, en 2016, en Metepec se recaudaron 185 mil 470 pesos, que se utilizaron para el remodelado de áreas de servicio médico y ambulancias.

Por su parte, el Presidente del Consejo Local de Cruz Roja, Carlos Mercado Iniesta, felicitó la disposición del ayuntamiento municipal para contribuir con esta causa y colaborar con labores altruistas para salvar la vida de las personas.

FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández
FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *