Informa Toluca cierre parcial de calles por Primera Vuelta de la Revolución Mexicana  

464 0

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México,17 de noviembre de 2017.- El gobierno de la capital estatal, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (INCUFIDET), informa que derivado del desarrollo de la Primera Vuelta de la Revolución Mexicana 2017 en calles del Centro Histórico, diversas vialidades permanecerán cerradas el sábado 18 de noviembre de 7:00 a 12:00 horas.

De acuerdo con la ruta trazada, los poco más de 300 deportistas que tomarán parte de la justa ciclista, partirán de la avenida Independencia, frente al Palacio Municipal, para proseguir por las avenidas Benito Juárez, Sebastián Lerdo de Tejada y Nicolás Bravo.

De conformidad con las autoridades deportivas los días 18, 19 y 20 de noviembre, los competidores habrán de recorrer poco más de 300 kilómetros y tocarán los municipios de Zinacantepec, Jocotitlán y Metepec.

La Primera Vuelta de la Revolución Mexicana está avalada por la Federación Mexicana de Ciclismo A.C. y la Asociación de Ciclismo Recreativo y Competitivo del Estado de México, e iniciará en esta capital con una primera etapa de 10 kilómetros.

Estas actividades serán abanderadas por personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana y la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca, quienes establecerán un dispositivo para salvaguardar la integridad física de participantes y asistentes a la justa deportiva.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *