Incorpora Toluca tecnología de punta para entrenar

465 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 3 de Noviembre.- A partir de hoy, los Diablos Rojos del Toluca se entrenarán con tecnología de punta, será con el sistema Healthbox con el que los mexiquenses midan su desempeño en los entrenamientos para llegar mejor preparados a sus encuentros.

El sistema tecnológico de alto rendimiento deportivo se dio a conocer este jueves en las instalaciones de Metepec, en donde la empresa Under Armour que funge como  patrocinador oficial del Deportivo Toluca presentó su novedoso sistema.

Los jugadores elegidos para modelar la tecnología de punta, fueron Alfredo Talavera y Jordán Silva, quienes además demostraron su rendimiento físico en las mega pantallas donde se describió el tiempo de entrenamiento y calorías que quemaron con su actividad física.

El sistema tiene un costo de 9 mil pesos y está disponible en tiendas Under Armour, además de que los 22 jugadores del primer equipo recibirán cortesía de la marca su propio sistema.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

El aparato mide el sueño, el ritmo cardíaco en reposo, los pasos e incluso la intensidad del entrenamiento cuando se utiliza junto con el UA Heart Rate.

Healthbox cuenta con una pantalla que permanece encendida en las sesiones de entrenamiento, con el fin de que toda la actividad quede registrada sin la necesidad de oprimir algún botón.

El sistema es resistente al agua, por lo que pueden utilizarlo en condiciones lluviosas, además de ser compatible con la tecnología Bluetooth Smart y conexión con UA Record.

El representante de Under Armour aseguró que sólo los Diablos Rojos del Toluca utilizarán el sistema tecnológico en México, por lo que Cruz Azul, otro de los equipos que patrocina la empresa americana, tendrá que esperar para poder utilizar el novedoso equipo de medición atlética.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *