Incendio consumió bodega de reciclados en Amecameca

631 0

Staff MVT

 

AMECAMECA, México, 30 de Marzo.-  Un fuerte incendio se registró en Amecameca la madrugada de este miércoles en una bodega donde se almacenaban láminas de plástico reciclado, la cual se consumió en más del 70 por ciento, lo que provocó la movilización de cuerpos de emergencia y bomberos de la zona oriente de la entidad.

Cerca de las 04:30 de la mañana se recibió una llamada en el Centro de Control en el que se informó que  la bodega de láminas de plástico que se encuentra ubicada a la altura del kilómetro 28 de la carretera México-Cuautla, en el libramiento de Amecameca, se encontraba en llamas, por lo que se dio parte inmediatamente a los servicios de emergencia.

Al lugar acudió Protección Civil y Bomberos de Amecameca para luchar por más de tres horas contra las llamas, provocadas por los materiales que se almacenaban en el inmueble; afortunadamente solo hubo pérdidas materiales.

En el lugar se consumió además una camioneta de tres toneladas y media, la cual fue consumida rápidamente por las llamas que alcanzaron hasta 5 metros de altura; hasta el momento se desconoce el motivo que originó el fuerte incendio.

Juan Carlos García Estrada, director de Protección Civil y Bomberos de este municipio, señalo que gracias a la oportuna intervención de los servicios de emergencia y el apoyo de Protección Civil de Tlalmanalco, Policía Estatal y del Ejercito Nacional, se evitó que se consumiera en su totalidad la bodega, sin pérdidas personales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *