Incendio consume inmueble abandonado en Toluca

2972 0

Agencia MVT / Staff

 

TOLUCA, México, 20 de Marzo.- Un fuerte incendio se registró en una casa abandonada del barrio de Zopilocalco, en la zona norte de la ciudad de Toluca, insertado en el cerro de La Teresona, donde no hubo pérdidas humanas, pero sí daños materiales y, sobre todo, ambientales.

De acuerdo con el reporte de los Bomberos de Toluca, recibieron el aviso de vecinos de la zona mediante una llamada telefónica, aproximadamente a las 14:30 horas, por lo que personal y motobombras de la Subdelegación Poniente se movilizaron al sitio de la conflagración.

Al llegar al sitio constataron que se trataba de un inmueble presumiblemente abandonado, en el cual había almacenada madera, lo que favoreció el incendio como combustible y éste se dispersó al pasto seco de la zona, por lo que la columna de humo era visible desde distintas zonas de la capital mexiquense.

incendio3

Los Bomberos de Toluca realizaron maniobras inmediatas para evitar que el fuego se propagara a otros inmuebles cercanos, al tiempo que se utilizó agua a presión para combatir las llamas.

La casa ubicada en la calle Benito Juárez del Barrio de Zopilocalco prácticamente se consumió, por lo que los Bomberos realizaron maniobras para remover los escombros y evitar que las llamas se reavivaran por el efecto del fuerte viento que se registraba en la zona.

incendio2

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *