Incendio consume fábrica de textiles en Boulevard Aeropuerto

2359 0

Agencia MVT / Staff

 

SAN MATEO ATENCO, México, 31 de Diciembre.- Una fábrica dedicada a la producción de textiles fue consumida por un incendio, el cual alcanzó cuatro casas contiguas, en la esquina de Boulevard Aeropuerto casi Las Torres, en territorio municipal de San Mateo Atenco.

Bomberos de Toluca, Metepec, Lerma, Tianguistenco y de la zona industrial Toluca-Lerma, trabajaron desde las 02:00 de la madrugada de este sábado para controlar las llamas que no dejaron daños personales, solamente materiales.

El fuego arrasó también un depósito de PET, material que presumiblemente utilizaba la fábrica para elaborar la fibra para uso textil, lo que provocó una densa columna de humo que era visible desde varios kilómetros de distancia.

4

Policías municipales de Lerma y San Mateo Atenco, así como de la Agencia de Seguridad Ciudadana establecieron un cordón de seguridad en la zona, para evitar que vehículos y personas se acercaran al lugar y resultaran lesionados.

Por la mañana de este sábado todavía los elementos de Bomberos de San Mateo Atenco removían escombros para evitar que el fuego se reavivará, mientras que personal del Instituto Pericial del Estado de México realizaban las primeras indagatorias para establecer las causas del incendio.

3

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *