Inauguran unidad deportiva para burócratas agremiados al Suteym

119 0

Agencia MVT

  • Señala Gobernador mexiquense que este espacio permitirá promover la convivencia y unión familiar de quienes forman parte del Suteym.
  • Destaca y reconoce la labor de los más de 75 mil suteymistas, en beneficio de las familias mexiquenses.

Toluca, México, 16 de octubre de 2019.- El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza asistió a la inauguración de la Unidad Deportiva del Servidor Público Mexiquense, espacio que permitirá que los agremiados al Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (Suteym) tengan un lugar de convivencia y de unión familiar a través de la realización de diferentes actividades deportivas.

“Un espacio que le dará la oportunidad a muchas familias suteymistas, de venir aquí a convivir, hacer ejercicio, practicar deporte, y a convertirse también en un centro de unidad y de convivencia”, apuntó.

El Gobernador Alfredo Del Mazo destacó y reconoció la labor que hacen los más de 75 mil agremiados al Suteym, quienes, dijo, son la fuerza de la entidad y trabajan de manera coordinada e institucional en favor de las familias mexiquenses, junto con los tres Poderes del Estado y los municipios.

Indicó que la mejor manera de dar resultados es a través del trabajo en unidad, característica que, señaló, distingue a quienes forman parte del Suteym.

Manifestó que la Unidad Deportiva del Servidor Público Mexiquense es un símbolo de la fuerza, logros y triunfos del Suteym, así como del respaldo que le da a los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

“Ese esfuerzo, ese logro, ese avance, es gracias al compromiso de cada una, de cada uno de ustedes; los trabajadores del Gobierno del Estado, del Poder Judicial, del Poder Legislativo, municipios, hacen posible este esfuerzo, hacen posible esta realidad”, señaló.

“Es un agradecimiento y es una invitación a que sigamos haciendo equipo, a que sigamos trabajando de manera unida y a que sigamos dando lo mejor de nosotros mismos para ayudar a las familias del Estado de México”, afirmó.

Del Mazo Maza también dio a conocer algunos de los logros de su administración durante los dos años que lleva al frente del Gobierno del Estado de México, como el avance en el combate a la pobreza, donde más de 683 mil personas lograron salir de esta condición.

En el rubro de salud, puntualizó que se trabaja para mejorar los niveles de abasto de medicinas e insumos, además de rehabilitar los Centros de Atención Primaria a la Salud que existen en el Estado de México, durante los próximos tres años.

Por su parte, Herminio Cahue Calderón, Secretario General del Suteym, precisó que contar con la Unidad Deportiva del Servidor Público Mexiquense permitirá detonar la convivencia familiar y con ello promover el sano desarrollo de los suteymistas en activo y pensionados.

En este evento, Del Mazo Maza entregó a Herminio Cahue un reconocimiento por sus 40 años en el servicio público y su labor sindical.

Estuvieron presentes el titular del Poder Judicial de la entidad, Sergio Medina Peñaloza, así como los Secretarios de Finanzas y Trabajo, Rodrigo Jarque Lira y Martha Hilda González Calderón, respectivamente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *