Inauguran rutas a Cancún y Monterrey

429 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 29 de octubre de 2018.- Las rutas Toluca-Cancún y Toluca-Monterrey de la empresa Viva Aerobus fueron puestas en marcha en el Aeropuerto Internacional de la capital mexiquense, con tarifas que van desde 722 pesos a Cancún y 622 hacia Monterrey por viaje sencillo.

En la inauguración de estas rutas, el gobernador mexiquense Alfredo Del Mazo Maza expresó que esta administración tiene la intención de fortalecer los canales de comunicación en todos sus medios para desarrollo empresarial y turístico.

“Para trazar nuevas rutas conectamos por tierra y por aire con México y el resto del mundo lo que fortalece la economía une a las comunidades y les permite oportunidades de desarrollo”, expresó en la puesta en marcha de ambos vuelos.

Monterrey y Cancún son los mercados que mueven más de 4 millones de pasajeros al año.

Comentó que es necesario el crecimiento de este aeropuerto ya que funge como complemento para el aeropuerto de la Ciudad de México y para los turistas que quieran llegar a la capital de la república tomando esta alternativa.

“Para mantener al turismo, el gobierno del Estado de México estará invirtiendo en esta terminal para incrementar el número y capacidad de sus puntos de acceso por ello construiremos en distribuidor vial que impulsará la proyección nacional e internacional del estado, promoviendo el comercio y como un destino de negocios y convenciones” expresó el ejecutivo estatal.

Por su parte Juan Carlos Zuazua, director de Viva Aerobús comentó que estas líneas tendrán un impulso al desarrollo empresarial con tres vuelos a la semana en la ruta Toluca-Cancún y cuatro a la semana para el de Toluca- Monterrey.

 

Nota relacionada

Aeropuerto de Toluca puede crecer hasta 13 veces su capacidad de pasajeros

 

Related Post

Callejón Informativo

Posted by - 8 marzo, 2017 0
Por: José Alam Chávez Jacobo   En riesgo Alfredo del Mazo en siete municipios del sur del Edomex. Significan 140…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *