Inauguran en Toluca clínica deportiva

924 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 5 de Agosto.- Los ex futbolistas José Manuel Abundis,  Enrique Alfaro y otras personalidades del deporte cortaron el listón de la clínica deportiva  Sport Médica, sucursal  Heriberto Enríquez.

El espacio de salud podrá atender a deportistas de alto rendimiento, recreativos y público en generan, quienes presenten cualquier lesión ósea o muscular.

Con la apertura de una clínica más, Sport Medica amplió su mercado y sumó su tercera sucursal en el Valle de Toluca.

Sport Médica se ha distinguido por ofrecer todas las atenciones a sus clientes, además de contar con gran cantidad de herramientas suficientes para poder dar un servicio especializado a sus pacientes.

Adolfo Abel Martínez González, doctor líder del proyecto, se dijo contento con la apertura y agradeció a su equipo de trabajo.

“Estoy muy contento, la inauguración de una sucursal más es el resultado del gran trabajo y esfuerzo de todo mi equipo, Sport Médica cuenta con extraordinarios especialistas en la materia, gente muy profesional, la cual brinda toda su experiencia y conocimientos para el bienestar de nuestros pacientes, gracias a esto ya contamos con tres sucursales”, señaló Abel Martínez.

Dicha sucursal se ubica en Heriberto Enríquez No. 1037, Col. Azteca, Toluca.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *