Inaugura UAEM curso de verano 2017

125 0

Agencia MVT/ Karina Salgado 

TOLUCA, México, 28 de Julio del 2017.- La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) inauguró el curso de verano Vivo el Verano a Galope, a través de María Esther Sánchez Coyote, directora de Actividades Deportivas de la máxima casa de estudios mexiquense, el cual inició el 24 de julio y finalizará el 11 de agosto.

El curso recibió a cien niños mexiquenses distribuidos en los grupos: Motricidad, de seis y siete años; Impulso de ocho y nueve años; Empatía de 10 a 12 años, y Juicio, de 13 a 15 años, a los cuales se les imparten clases de bádminton, básquetbol, softball, tae kwon do, fútbol de playa, lucha olímpica, fitness y juegos modificados.

“Hoy, como directora de Actividades Deportivas de nuestra máxima casa de estudios, me siento muy contenta y agradecida porque a través de este curso de verano buscamos ser un medio para que los niños aquí reunidos puedan elegir a través de estas actividades un deporte que los motive a ser mejores. Estoy segura que muchos de los niños aquí reunidos serán los futuros deportistas que nos representarán y pondrán en alto el nombre de nuestra institución y del país”, dijo Sánchez Coyote.

Padres de familia, así como los niños inscritos en el curso de verano, tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías y tener un momento de convivencia con Alfonso Rippa y Joel Huiqui, defensas de Potros UAEM de la Liga de Ascenso MX, así como con Jessica Sobrino y Wendy Mayor, seleccionadas nacionales en la disciplina de nado sincronizado, quienes fueron invitados a la inauguración.

Related Post

There are 1 comments

  1. Pingback: Inaugura UAEM curso de verano 2017 - MetepecToluca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *