Tu le das valor 720×90
4º Informe

Impulsan mujeres empresarias el consumo de lo nuestro

Agencia MVT/ Staff

 

TOLUCA, México, 19 Marzo 2017.- Con el propósito de fomentar el consumo local entre los mexiquenses, dio inicio la campaña AMMJE Fiel a México, indicó la Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE) Valle de Toluca, Rocío Fuentes.

“Tenemos una cantidad importante de productores mexiquenses, gente capaz que genera productos de excelente calidad, que no tienen por qué salir del estado si pueden ser consumidos por nosotros mismos”, dijo.

Productos y servicios enfocados en medios de comunicación, productores agrícolas, organizadores de eventos, empresas de audio, por lo que se tiene la cantidad y recursos necesarios para ofrecer nuevos servicios liderados por mujeres mexiquenses, informó la empresaria.

Actualmente en el Estado de México se encuentran registrados 35 por ciento de empresas lideradas por mujeres que van desde madres de familia que están al pendiente de sus hijos y trabajan para generar mayores ingresos, así como madres solteras que son cabezas de familia.

Ya sea que se ocupen de grandes empresas o corporativos, pequeños productores o que tengan un pequeño negocio, por lo que la campaña AMMJE Fiel a México serán difundidas a través de redes sociales con el fin de brindar promoción a sus negocios.

Reconoció que están realizando un directorio encabezado principalmente por las mujeres empresarias para tener relación con las demás cámaras empresariales de la entidad mexiquense para tener los contactos suficientes y establecer contacto entre todos.

No hay comentarios

Agregar comentario