Impulsa UAEM estudio de idiomas

439 0

 

Staff MVT

 

CUAUTITLÁN IZCALLI, México, 25 de Marzo.- Para ofrecer un mejor servicio a sus estudiantes, la Unidad Académica Profesional Cuautitlán Izcalli de la Universidad Autónoma del Estado de México dividió su Centro de Auto Acceso en cinco áreas, indicó el coordinador de este espacio universitario, José Mauro Victoria Mora.

Señaló que los alumnos de los cuatro programas educativos que oferta este espacio de la Máxima Casa de Estudios mexiquense pueden acceder a los servicios que se ofrecen para perfeccionar algún idioma, lo cual es sumamente necesario en las licenciaturas en Derecho Internacional, Actuaría, Negocios Internacionales y Logística.

El servidor universitario sostuvo que este espacio enfatiza la importancia del dominio de una segunda lengua en los programas educativos que imparte la UAEM y estas cinco áreas de aprendizaje ayudan a perfeccionar las habilidades de los estudiantes en el dominio del idioma inglés.

Así, afirmó, el Centro de Auto Acceso cuenta con una amplia variedad de libros de texto, gramática, diccionarios y revistas, que permiten a los jóvenes desarrollar su habilidad de comprensión en diversos tipos de lectura.

Cuenta con áreas, abundó, donde a través de una amplia gama de ejercicios gramaticales, ensayos, cartas, manuales de escritura y fichas, entre otros materiales, se promueve el desarrollo de una buena escritura en inglés.

El área de video, puntualizó José Mauro Victoria Mora, les permite mejorar la comprensión auditiva; también hay una sala de lectura y conversación que les permite practicar su pronunciación y fluidez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *