Impulsa Huixquilucan a emprendedores locales

81 0

Agencia MVT

Huixquilucan, México, 27 de febrero de 2019.- El gobierno municipal de Huixquilucan a través de la Dirección de Desarrollo Económico, impartirá este jueves el curso para emprendedores “El talento de tu empresa con la metodología Lego Serious Play”.

Como parte de las acciones que la administración municipal, encabezada por Enrique Vargas del Villar, realiza en favor de los empresarios locales, la subdirección de Emprendedurismo y Competitividad, conjuntamente con el Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME), desarrollarán un curso basado en el método de Lego Serious Play, que permite desarrollar la creatividad y el liderazgo. La cita es en teatro negro, en la Casa de la Cultura.

De acuerdo con la dependencia municipal, se ha trabajado en una serie de cursos y asesorías, tanto teóricos como prácticos, dado que en todo el territorio municipal existen emprendedores que desean crecer, desde los que ya tienen su negocio establecido como aquellos que están por sumergirse en el mundo de los negocios.

En este sentido, personal de la Dirección de Desarrollo Económico, detalló que el curso “El talento de tu empresa con la metodología Lego Serious Play”, se diseñó con el IME para que los asistentes puedan hacer uso de la información que ahí se les dará, independientemente del nivel académico que tengan.

Dicha Dirección seguirá teniendo cursos y talleres para que los huixquiluquenses puedan iniciar un negocio de manera exitosa. En este sentido, cabe destacar que se lleva un seguimiento puntual de los emprendedores que se acercan a esta oficina para asesorías y trámites.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *