Impulsa Cruz Roa Sánchez obras hidráulicas y viales

315 0

Agencia MVT / Staff

ALMOLOYA DE ALQUISIRAS, México, 15 de Enero del 2017.- Como parte de sus acciones permanentes para mejorar la infraestructura pública de Almoloya de Alquisiras, el diputado Cruz Roa Sánchez verificó el avance en la construcción de obras viales y de abastecimiento de agua en cuatro comunidades de este municipio, donde agradeció al gobernador Alfredo del Mazo Maza por su apoyo para concretar estas obras.

Acompañado del presidente municipal, Alfredo Victoria López, el representante del VIII distrito electoral local, con cabecera en Sultepec, también agradeció la confianza de la gente y reafirmó su compromiso para impulsar el desarrollo de la región sur del Estado de México.

En Agua Fría, el también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI verificó el avance de la pavimentación con concreto hidráulico de casi un kilómetro de la avenida principal, la cual también será habilitada con guarniciones, banquetas, rejillas, muros de contención, la ampliación de una fuente y el mejoramiento de las fachadas de las viviendas.

En Sexta Manzana, supervisó el avance de la barda perimetral del panteón, para la que se colocó cimentación con mampostería y block, la cual se comprometió a entregar el próximo mes de febrero, una vez que se coloque la herrería, al igual que la rehabilitación de un centro social en Plan de Vigas.

 

Cruz Roa concluyó la jornada en Tepehuajes, donde entregó apoyo económico para la compra de un terreno para el venero de agua potable de la comunidad, entre otros apoyos para las comunidades de Aquiapan, las Mesas, Quinta Manzana y el Mirador.

Los beneficiarios reconocieron a Cruz Roa por las gestiones, su calidad humana y su cercanía con sus representados, mientras que el alcalde destacó que las obras amplían la infraestructura y equipamiento, aunado a que mejoran la imagen y fortalecen el desarrollo del municipio.

Related Post

Celebra XVII aniversario la CODHEM

Posted by - 11 febrero, 2010 0
TOLUCA, México, 11 de Feb.- Aún con instituciones fuertes y con estabilidad económica, política y social las garantías individuales podrían…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *