Impactan unidades pesadas en la México-Toluca

1002 0

Agencia MVT

Ocoyoacac, México, 20 de diciembre de 2018.- Un autobús de pasajeros y una pipa que transportaba químicos se accidentaron esta mañana en la carretera México-Toluca.

 

Según reportes preliminares del incidente, éste fue reportado en el kilómetro 46 de la vialidad con dirección a Toluca. Extraoficialmente se reportan personas lesionadas que viajaban a bordo del camión de pasajeros pero no ha sido especificado el número.

 

La Subdirección de Urgencias del Estado de México (SUEM) atendió al menos a cuatro personas en el lugar, la mayoría con golpes leves y crisis nerviosas.

 

La unidad de la línea Excelencia impactó en la parte trasera a una pipa, lo que ocasionó derrame de la sustancia que transportaba y esto a su vez, el cierre de la carretera.

Personal de los cuerpos de Bomberos de Ocoyoacac y Metepec se sumaron a las labores de limpieza en la vialidad para que pueda ser reabierta, pues la sustancia pone en riesgo que se registre otro accidente.

 

Las filas de automóviles alcanzaron varios kilómetros de extensión debido a que la carretera cerró por completo, unos dos kilómetros antes de las Plazas Outlet de Lerma. El conflicto vial se registró desde las casetas de cuota con dirección a Toluca.

Seguro Popular Edomex Travieso Arce

Campaña de afiliación al Seguro Popular con el Travieso Arce

Posted by Agencia de Noticias MVT on Monday, November 26, 2018

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *