Impactan dos camiomes de pasajeros y un taxi en Tollocan

835 0

Agencia MVT / Gerardo Mangú

San Mateo Atenco, México, 17 de septiembre de 2018.- Como “sándwich” quedó un taxi entre dos camiones del transporte público luego de ocurrir un accidente automovilístico esta tarde de lunes, sobre carriles laterales de Paseo Tollocan, dejando como resultado cuatro personas heridas.

El percance, indicaron fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México SSEM, tuvo lugar a la altura de Santa Juanita, en San Mateo Atenco.

Velocidad y falta de precaución al volante, fueron las supuestas causas del accidente, por lo que tuvieron que llegar ambulancias de Cruz Roja y SUEM, para atender a los heridos.

Fuentes policiacas indicaron que el taxi fue pérdida total, y dos de los ocupantes, entre ellos el chofer de la unidad, tuvieron que ser trasladados al hospital.

Detallaron que dos unidades de transporte público de pasajeros, entre ellas una de la línea Estrella del Noreste con económico 333, quedaron involucradas.

El taxi un Chevrolet Aveo, fue aplastado por los camiones, y los conductores quedaron a disposición del Ministerio Público para iniciar la averiguación previa correspondiente.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *