Identifican cuerpo calcinado en Calixtlahuaca, era ex director de gobernación en Toluca

1970 0

Agencia MVT

Toluca, México, 13 de octubre 2019.- El cuerpo encontrado calcinado el día de ayer sábado fue identificado como Abraham Galileo Hernández Velazquez, ex director de gobernación de Toluca durante la administración de la priista Martha Hilda Gonzalez Calderón.

Una nota publicada por DigitalMex detalla que la tarde de este sábado los familiares de Hernández Velazquez identificaron el cuerpo en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía de Justicia del Estado de México y declararon que tenía menos de 24 horas desaparecido de su domicilio al momento de su localización.

La camioneta fue reportada en llamas por vecinos de los ejidos del San Mateo Oxtotitlán sobre un camino de terracería que comunica los poblados de Tecaxic e Calixtlahuaca al norte de la ciudad de Toluca.

Al lugar llegó personal del cuerpo de bomberos que tras apagar el fuego localizaron el cuerpo calcinado de una persona en la parte posterior de la camioneta, dando aviso a la FGJEM para realizar las diligencias correspondientes, trasladando el cadáver en calidad de desconocido.

Abraham Galileo Hernández Velázquez rindió protesta el 27 de mayo de 2014 en sesión extraordinaria de cabildo, como Director de Gobierno, Autoridades Auxiliares y Mediación del ayuntamiento de Toluca, en sustitución de Jorge Fuentes Zepeda.

Nota relacionada

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *