Ibeth «La Roca» Zamora y Mari Ando por título minimosca del CMB en Metepec

522 0

Eduardo González

METEPEC, México, 17 de Marzo.- Previo a la pelea por el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la mexiquense Ibeth «Roca» Zamora y la japonesa Mari Ando garantizaron espectáculo en la función de Sábados de Box que se realizará en el municipio de Metepec.

El duelo entre Zamora y Ando será el sábado 19 de marzo, teniendo como escenario el Palenque del Centro de Espectáculos del Recinto Ferial del Pueblo Mágico de Metepec.

La pugilista orgullosamente originaria de San Cristóbal Huichochitlán y actual campeona mundial minimosca, llega a este duelo con récord de 24 peleas ganadas y 5 derrotas, 9 de ellas por la vía del nocaut.

«Estoy contenta por pelear nuevamente en casa con toda mi gente, tengo mucha confianza en poder salir con la victoria, Mari Ando es una extraordinaria peleadora, será un gran choque, ella viene por todo, así que no puedo confiarme, voy a salir desde el primer round a buscar el triunfo, quiero que el título se quede en México», afirmó la Roca.

La retadora nipona tiene récord de 12 triunfos y 8 derrotas, pero confía plenamente en poder arrebatarle la corona a la boxeadora mexicana.

En la velada se contempla la presentación de Saúl «Baby» Juárez, clasificado mundial número uno en peso paja, quien enfrentará al ex campeón Osvaldo «Gallito» Novoa en la batalla coestelar, duelo eliminatorio y de revancha para disputar el título mínimo del CMB.

El público local también disfrutará del talento de los Ídolos de Metepec, Josué «Chino» Veraza y Marco Antonio Camacho, quienes tienen el compromiso de brillar arriba del ring en sus respectivos duelos.

El escenario de la batalla abrirá sus puertas desde las 18:00 horas, con la intención de que el público disfrute de todos los combates programados en la gran función de box en Metepec.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *