Hombre queda sepultado en zanja y sobrevive, en Toluca

957 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

 

TOLUCA, México, 27 de Diciembre.- Un hombre quedó sepultado cuando un reblandecimiento de tierra provocó que quedara sepultado al fondo de una zanja que él mismo cavaba, como parte de una obra de construcción, en la colonia Héroes del 5 de Mayo, cerca del Seminario Conciliar de Toluca.

El incidente se registró al filo del mediodía de este martes, en un inmueble en construcción ubicado en la esquina de la calle Laguna del Volcán e Ignacio Zaragoza, en la referida colonia Héroes del 5 de Mayo, al sur-poniente de la ciudad de Toluca.

Rescatistas de la Subdirección de Urgencias del Estado de México (SUEM) arribaron al sitio a bordo de la unidad de Rescate Urbano número 23, para realizar una extracción urgente y sacar a quien fue identificado como Porfirio Dolores Degollado, de 46 años de edad.

Los miembros del SUEM estabilizaron al hombre, lo subieron a una camilla y lo trasladaron de urgencia al Centro Médico del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (Issemym), con diagnóstico de politraumatismo.

El oficial Ricardo Márquez, radio operador del SUEM, precisó que el hombre llevaba sinos vitales estables, aunque presentó fuertes golpes en cabeza y cuerpo, por lo que ya está siendo atendido por el personal médico de la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Issemym.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *