Hernán sacó sus conclusiones: Paulo Da Silva

517 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 13 de Julio.- El paraguayo Paulo Da Silva, líder de la defensa de los Diablos Rojos del Toluca, subrayó que Hernán sabe bien lo que quiere para el equipo, cuando el próximo sábado debuten en el torneo mexicano ante Atlas en el estadio Jalisco.

“El equipo está bien, ansiosos porque arranque la temporada, Hernán ya sacó sus conclusiones, hemos  jugado varios partidos amistosos, seguramente lo que ustedes vieron; se va a presentar en Guadalajara para sacar los tres puntos y arrancar con el pie derecho”, afirmó el “Gondolero”, Da Silva.

Tal parece, que todos los integrantes del equipo choricero conocen las pretensiones de su técnico, pues todos coinciden en que deben ser un equipo inteligente dentro del terreno de juego, para ser ganadores.

“Lo que quiere Hernán y lo que nosotros queremos, es ver un equipo competitivo, que tenga el balón, que maneje los tiempos, que defendamos inteligencia con la pelota y ser un equipo que tenga opciones de gol, lo ideal es hacer un buen partido y tratar de vencer al rival”, afirmó Paulo da Silva.

Sabedor de que al club escarlata han llegado varios refuerzos y que Toluca; aun no cierra la cartera, Paulo reconoció que no hay pretextos para no dar un buen torneo, pese a que es un momento de adaptación para todos los jugadores.

“Creo que no tenemos excusas para llegar bien, han sido días difíciles porque hay compañeros que recién han llegado y se están  adaptado al equipo, pero creo que estamos bien y seguramente el sábado competiremos de buena forma”, sentenció.

Paulo tuvo la oportunidad de defender la camiseta de su país en la pasada Copa América. A Paraguay no le fue nada bien y terminó eliminado en fase de grupos, ahora buscará con Toluca seguir siendo el hombre referente de la defensa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *