Hernán quiere que sus Diablos sean dignos de entrar a la liguilla

467 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 10 de Noviembre.- El entrenador de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante Mandarino, aseguró que saben que la posibilidad de clasificar a la liguilla está en sus manos, por lo que deberán cerrar el torneo ante Santos, con un triunfo.

El timonel de los Rojos reconoció que están ilusionados por clasificar, pero quiere que su equipo sea digno para poder competir por el campeonato, por lo que fue firme al decir que deben ganar ante Santos para asegurar su boleto.

“Estar entro los ochos primeros, depende de nosotros, necesitamos de tres puntos para calificar y lo demás seria pasar, para  nosotros conseguir lo puntos debemos hacer el mejor partido de la temporada, para tener los puntos y ser dignos de pasar a la liguilla”, afirmó.

Sabe que en sus manos está el pase, identifica que Santos será un rival complejo, pero aseguró que han trabajado para poder llegar al compromiso y quedarse con los tres puntos en casa.

Cabe destacar que el encuentro se efectuará el día 20 de noviembre en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova de la UAEM, por el parón de fecha que tiene la liga para este fin de semana.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *